martes, 15 de febrero de 2011

Los mejores looks de los premios Goya

¡Vaya semana de glamour y estilo! este blog no va a ser menos y no va a dejar  pasar por alto los mejores looks de la alfombra roja española ... vamos a ver los que más nos han gustado...

  Aura Garrido muy elegante con un recogido casual, los labios rojos y con sombra dorada en el lagrimal, con un peinado similar Natacha Yarovenko
Peinados de moda:  María Valverde con un recogido de bailarina algo desenfadado y maquillaje nude, Silvia Abascal  con un moño alto clásico y Adriana Ugarte con un recogido alto y con volumen de estilo retro

Melenas al viento: Manuela Vellés, para mi gusto es la que mejor iba, me encantó su vestido color coral , optó por una melena ligeramente ondulada;  muy naturales Dafne Fernández y Belén Rueda, ambas dejaron su melena suelta hacia un lado, como podemos ver Dafne lleva un eyeliner bien marcado y los labios nude.
 Elena Anaya adorna su recogido con una diadema al estilo helénico, Maribel muy sencilla con ojos smoked y  flequillo despeinado  y por último Lucía Jiménez que también optó por enmarcar sus ojos, lleva un semirecogido rizadito hacia  un lado, muy guapas también.



A la vez que en Madrid, en Londres también estaban de celebración con los premios Bafta, sólo os voy a poner el look de Jessica Alba porque me encantó el vestido de Atelier Versace y su recogido trenzado de inspiración romántica ....




Así que  si tenemos algún acontecimiento este año ya podemos ir cogiendo ideas..¿Cuál os ha gustado más?

2 comentarios:

LOOK OF STYLE dijo...

Impresionante vestido el de Jessica Alba!!!!

un saludo!
Elena

www.lookofstyle.net

Nery Hdez. dijo...

A mi la verdad me encanto como fue Maria Valverde me sorprendio para bien.
Un saludo desed http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Qué te parece?