miércoles, 23 de febrero de 2011

El look de Jennifer Aniston en el Hormiguero

Hola !! Os voy a poner unas fotillos del look de Jennifer Aniston que salió ayer en el Hormiguero..me encantaron los pantalones, ¿las campanas están entrando poco a poco verdad? a mi gustan así con la cintura alta ,son más retro, aunque todavía no hay mucha variedad en las tiendas
¿qué os parece el look de Jennifer?


Gafas nerd, otro complemento indispensable!   


Parecidos lo podemos encontrar en Mango: 45€
besitos ;)

5 comentarios:

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! ME HA ENCANTADO TU BLOG ASI QUE TIENES OTRA SEGUIDORA MAS. EL ESTILO DE JENNIFER ANISTON ME ENCANTA Y AYER ESTABA GUAPISIMA, AUNQUE ME SOBRARON LAS GAFAS. JE JE! ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PANTALONES Y DEBO DECIR QUE LOS HE ESTADO USANDO DURANTE MUCHOS AÑOS, AUNQUE UN POQUITO MAS BAJOS DE CINTURA PORQUE TAN ALTOS ME DAN ANGUSTIA. SIN DUDA ALGUNA, JENNIFER TIENE UN ESTILAZO DIGNO DE SEGUIR. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

Nikky dijo...

Hola!!!
Te sigo, muy interesante tu blog.
Jennifer Aniston es de esas mujeres que odiamos, se ponga lo que se ponga está guapísima (mucho más que la Jolie) pero a mi estos pantalones no me terminan de convencer, no me quedan bien...
Besines.
Ah! te pongo mi blog por si quieres pasarte por allí... http://www.nikkymoda.blogspot.com/

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG. PASATE CUANDO PUEDAS. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

debi dijo...

Qué casualidad que el otro día cuando vi el programa me fijé en los pantalones, y pensé que tenía que buscar unos del estilo. Mil gracias me has ahorrado el trabajo! :D...ahora falta saber si me quedarán bien, jejejeje
Un besote
deborahbueno.blogspot.com

Krystal dijo...

guapisima jennifer aniston, siempre me ha gustado su cabello tan sano e hidratado, hace poco publicaron en una revista que se gastaba un dineral en peluquerias!! pues con razon si lo tiene fabuloso aunque excesivo la verdad... pero millonaria, sin hijos...bien que se lo gaste en ella!!

essoy de sorteo en mi blog, te invito a que participes saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Qué te parece?