martes, 1 de marzo de 2011

Lo que cuesta empezar la semana después de un puente..., encima hoy comienzo mi segundo módulo del máster, después de casi tres meses de vacaciones jeje,  y la verdad no tengo nada de ganas... pero bueno supongo que habrá que empezar el día lo mejor que se pueda y con un poquito de marcha, así que aquí os dejo el nuevo videoclip de Lady Gaga- Born This Way


Por cierto no hubo ningún vestido en la alfombra roja que me impresionara, la que más me gusto fue Halle Berry

y por supuesto enhorabuena a Colin Firth, uno de mis actores preferidos :)

besitos ;)

4 comentarios:

Su dijo...

Halle Berry no estuvo mal, todo le sienta tan bien!!! Pero que me dices de Natalie!! Fue su noche! Me gustaron también Mila Kunis, Gwyneth Paltrow y la encantadora Hailee Steinfeld.
Pásate por mi Post especial Oscars con los mejores vestidos de la gala y me cuentas!!
Un beso,
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Tacones Colorao dijo...

Cierto Su, Natalie iba wapisima!

Unknown dijo...

hola wapa pasa por mi blog tienes un regalo.

teresweetstyle dijo...

que mona iba Halle, esta tan mona siempre!

besitos

Publicar un comentario

¿Qué te parece?